Presidente de Directorio supervisa simulacro de emergencia en Refinería Conchán
Esta mañana, el presidente del Directorio, Alejandro Narváez Liceras, visitó la Refinería Conchán para supervisar la ejecución del plan de respuesta frente a emergencias. Durante su visita, se llevó a cabo un simulacro de incendio en el tanque 45, práctica que involucró tanto al personal operativo como al cuerpo de bomberos de la refinería, especializados en este tipo de incidentes.
Asimismo, supervisó la operatividad de la línea submarina de carga y descarga de buques que transportan combustible a nivel nacional e internacional, Constatando en el lugar que las operaciones se vienen realizando de manera continua y segura.
“Petroperú es la primera empresa nacional del país, por ello debemos de estar siempre preparados y un paso adelante para mejorar la productividad de las operaciones y garantizar el abastecimiento de combustibles a todo el Perú”, señaló Narváez durante su visita.
Esta actividad reafirma el compromiso de Petroperú con el transporte de combustibles, la seguridad y la preparación constante para responder de manera eficiente ante situaciones de emergencia.
NP-115