Noticias
13-May-2019
PETROPERÚ rindió homenaje a madres de Ilo
Juegos, diversión y premios en emotiva jornada que marca inicio de celebraciones por aniversario de dicha provincia.
PETROPERÚ rindió homenaje a madres de Ilo

Como actividad previa a las celebraciones por el aniversario de Ilo, PETROPERÚ realizó un cálido homenaje a las madres de esa provincia, en el marco de las festividades por el Día de la Madre, organizadas por la municipalidad provincial de dicho puerto.

Fueron en total más de dos mil las madres, representantes de juntas vecinales, comedores populares y comités del vaso de leche, provenientes de diversos sectores de la ciudad, quienes intervinieron en la jornada, realizada en las instalaciones del coliseo Víctor Raúl Carbajal Carrera.

Funcionarios de la petrolera estatal coincidieron en expresar el reconocimiento a cada una de las presentes por su dedicada y esforzada labor. Posteriormente, se sortearon entre las asistentes más de 50 electrodomésticos.

El alcalde de la ciudad, Gerardo Carpio Díaz, agradeció el permanente apoyo de PETROPERÚ a jornadas tan significativas como esta pues –dijo– no solo se demuestra el compromiso de la Empresa con la población sino que se afianzan las relaciones con sus grupos de interés en la provincia, donde se viene construyendo un moderno terminal de ventas, el cual buscará atender la demanda de combustibles líquidos en la zona sur del país.

Esta actividad es parte del Plan de Gestión Social de PETROPERÚ el cual busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones ubicadas en el área de influencia de sus operaciones, así como reafirmar su compromiso con el progreso de Ilo.

NP-112