PETROPERÚ realizó campaña navideña para más de 5,000 niños de Iquitos

Compartiendo el espíritu de la navidad, PETROPERÚ agasajó a 5,000 niños de comunidades vecinas a la Refinería Iquitos, el Poliducto y 16 asentamientos humanos cercanos a la Planta de Ventas Iquitos y aeropuerto en San Juan.
El Sub Gerente Refinación Selva, Martin Chancafe, saludó a los asistentes de las poblaciones beneficiadas, manifestando que “para PETROPERÚ es motivo de gran felicidad realizar año a año esta actividad navideña dirigida a los más pequeños, de esta manera reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el bienestar de las comunidades vecinas a nuestras operaciones”.
La festividad se realizó entre los días 9 al 16 de diciembre en las comunidades Santa Clara, Centro Poblado Barrio Florido, Comunidad Santo Tomas, IE Nueva Punchana en Masusa, IE Belaunde Terry en San Juan y finalmente en el Coliseo Cerrado Juan Pinasco Alvarado, donde los asistentes disfrutaron de un show infantil, chocolatada, panteón y un regalo de parte de la Empresa.
La celebración se desarrolló como parte del programa “Despertando Sonrisas”, siendo beneficiados niños de 13 comunidades ubicadas a orillas del río Amazonas y Nanay, quienes demostraron su agradecimiento por los presentes y momentos compartidos.
Las actividades forman parte del Plan de Gestión Social de la Compañía, el cual busca mejorar la calidad de vida de las comunidades y poblaciones vecinas a sus operaciones.
NP-351