Noticias
27-Jul-2021
PETROPERÚ presente en Museo Nacional del Perú
Empresa estatal auspicia producción de exposiciones temporales del nuevo recinto cultural.
PETROPERÚ presente en  Museo Nacional del Perú

Foto: Andina.

Como parte de su labor constante y permanente por la promoción cultural y la revaloración de la historia en nuestro país, PETROPERÚ auspiciará la producción de las exposiciones temporales que lanzará el Museo Nacional del Perú (MUNA), incentivando el desarrollo de la educación y la lectura de los estudiantes y del público en general.

El flamante museo, ubicado en el distrito de Lurín e inaugurado recientemente como parte de las actividades por el bicentenario patrio, ofrecerá -de julio a diciembre- una serie de programas que incluyen la proyección de espectáculos de música y danza, así como exposiciones temporales, donde la empresa estatal tendrá un importante rol, como auspiciador.

Cabe destacar que, al hallarse en la zona de influencia de PETROPERÚ, por su cercanía a la Refinería Conchán, el MUNA ha sido incluido en el programa de visitas escolares que realiza la empresa; en especial de menores de los distritos de Villa El Salvador y Lurín.

Todas estas actividades forman parte de la política cultural y el permanente compromiso de la empresa estatal de establecer espacios que contribuyan a reforzar el avance de la cultura en nuestro país, en especial en un año en que celebramos el bicentenario patrio.

Dato

El MUNA estará abierto al público desde el martes 27 de julio, en horarios de visita de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 4:30 p.m. y de manera completamente gratuita. Más información en el siguiente enlace: https://muna.cultura.pe/reserva-tu-visita

NP-129