Premios y Reconocimientos
22-Jun-2022
PETROPERÚ obtuvo primer lugar en índice de experiencia del cliente
PETROPERÚ obtuvo primer lugar en índice de experiencia del cliente

PETROPERÚ ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional. 

El CX Index es un modelo único de medición de la experiencia del cliente que reconoce a las empresas líderes del país que mejor gestionan la interacción con sus consumidores en las categorías evaluadas. 

Este premio fue fruto del trabajo en la Red PETROPERÚ, formada por estaciones de servicio afiliadas en todo el país, donde se está implementando un modelo de estandarización tipo franquicia, con un cambio de una nueva identidad visual y mejora del proceso de atención, que permite una mejor experiencia del consumidor final, reconociendo así la calidad de los productos, el alto nivel de los servicios y los precios competitivos.