Noticias
04-Oct-2019
PETROPERÚ nuevamente en los Caminos del Inca
- Petrolera estatal, como cada año, apoyará la carrera automovilística más importante del país.
- Fernanda Kanno representará a PETROPERÚ en esta competencia.
PETROPERÚ nuevamente en los Caminos del Inca

Por más de dos décadas, PETROPERÚ viene siendo el auspiciador oficial del rally Caminos del Inca, la carrera automovilística más importante del país y que, en su 49° edición, atravesará ocho regiones del Perú, durante un recorrido de más de 3,000 kilómetros, cubriendo las rutas de Lima-Provincias, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa e Ica.

Con tal motivo, el Gerente Comercial de PETROPERÚ, Arturo Vargas Romero, estará presente en la Conferencia de Prensa a realizarse el próximo lunes 7 de octubre, a las 12:00 del mediodía, en el auditorio de la petrolera estatal, ubicado en Av Canaval Moreyra 150, San Isidro; donde dará mayores alcances sobre la participación de la Empresa en el citado rally automovilístico.

Cabe destacar que esta competencia es muy ardua y compleja, ya que desafía mental y físicamente a los pilotos, cuyos vehículos deben recorrer miles de kilómetros y llegar hasta alturas cercanas a los 4000 m.s.n.m. Asimismo, este año la petrolera estatal está apostando por Fernanda Kanno para llevar por todo lo alto los colores de PETROPERÚ.

En esta oportunidad, el evento –organizado por el Automóvil Club Peruano–, se realizará del 12 al 20 de octubre y llevará por nombre Ive Bromberg Dubreuil, en homenaje al conocido piloto de carreras, fallecido a inicios de este año.

Mayores datos de lo que será esta emblemática carrera automovilística nacional en:

NP-272