Noticias
26-Abr-2018
PETROPERÚ inició asfaltado de una de las principales vías de Ilo
- Proceso de reparación de la pista de concreto forma parte del compromiso de la Empresa petrolera en la Mesa de Diálogo
- Trabajos contemplan colocación de carpeta asfáltica, demolición de sardineles y señalización
PETROPERÚ inició asfaltado de una de las principales vías de Ilo

La Avenida Mariano Lino Urquieta, en el centro de la ciudad de Ilo, lucirá en breve remozada, con la reparación que PETROPERÚ y la Municipalidad Provincial de Ilo han emprendido, acción que forma parte de uno de los compromisos asumidos en la Mesa de Diálogo que, mes a mes, se realiza en dicho puerto y donde la empresa petrolera participa activamente.

La remodelación comprende la colocación de la capa asfáltica, la demolición de sardineles y la señalización a lo largo de tan importante vía, en el tramo comprendido entre el Jr. Guatemala y la Av. Mariscal Cáceres.

El desarrollo de la obra estará a cargo de la empresa contratista Consorcio Inmaculada Concepción y tendrá una duración aproximada de dos meses.

Cabe destacar que la procedencia del personal a cargo de esta obra es, en su mayoría, de la ciudad de Ilo y ha recibido una intensiva capacitación relacionada a los reglamentos de seguridad y salud en el trabajo, así como recomendaciones y equipos de protección personal.

Esta obra es parte de los compromisos asumidos por PETROPERÚ, en el marco de la construcción del Nuevo Terminal Ilo. Otras obras realizadas son el techado de la losa deportiva del colegio Mercedes Cabello de Carbonera, la compra de cámaras de video vigilancia y la entrega de libros a bibliotecas locales, entre otros.  Todo ello como parte de la política de responsabilidad social de la Empresa.

NP-063