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04-Ago-2022
PETROPERÚ inaugura su sexta tienda de conveniencia VAO
En alianza con los propietarios de las estaciones de servicios afiliadas a su red nacional, PETROPERÚ consolida estrategia comercial
PETROPERÚ inaugura su sexta tienda de conveniencia VAO

Como parte de su estrategia de modernización y sostenibilidad, PETROPERÚ inauguró su sexta tienda de conveniencia VAO, las mismas que han sido diseñadas para ofrecer una nueva experiencia a los clientes de las estaciones de servicio (grifos) afiliadas a la red PETROPERÚ.

El nuevo establecimiento comercial, ubicado en el grifo KÍO Ñaña, en el distrito limeño de Lurigancho – Chosica, ofrece a los clientes de esta estación de servicio, afiliada a la red PETROPERÚ, una serie de artículos cotidianos y un espacio para el consumo de alimentos.

En el último año, PETROPERÚ ha inaugurado seis tiendas en alianza estratégica con los propietarios de los grifos afiliados a su red a nivel nacional, esperando culminar el 2022 con la apertura de un total de diez tiendas.

Durante la ceremonia de inauguración, la gerente general de PETROPERÚ, Cristina Fung, destacó este avance en la consolidación de la estrategia de la empresa para mejorar la experiencia de los clientes en las estaciones de servicio de la red PETROPERÚ y agradeció al Grupo KÍO que, por más de veinte años, ha contribuido en la misión de abastecer al mercado nacional con combustibles de calidad.

Por su parte el gerente del Grupo KÍO, Yves Aliaga, resaltó el trabajo conjunto con PETROPERÚ, empresa que en las últimas dos décadas le ha brindado combustibles a precios competitivos para el expendido en sus estaciones de servicio, donde gracias al trabajo en conjunto se viene mejorado la experiencia del cliente.

Como se recuerda, PETROPERÚ ocupó el primer puesto en el Ranking CX Index, Índice de la Experiencia del Cliente en el Perú 2022, organizado por Centrum PUCP, Datum International y XCustomer Group, en la categoría de Estaciones de Servicio por destacar en las dimensiones de marca, producto, servicio y experiencia emocional.

Este premio fue fruto del trabajo en la red PETROPERÚ, formada por estaciones de servicio afiliadas en todo el país, donde se está implementando un modelo de estandarización tipo franquicia, con un cambio de una nueva identidad visual y mejora del proceso de atención, que permite una mejor experiencia del consumidor final, reconociendo así la calidad de los productos y los precios competitivos. Asimismo, realiza de manera constante programas de capacitación orientados a reforzar los protocolos de atención y cuenta con su marca propia de tiendas de conveniencia VAO la cual viene consolidando su presencia.

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