Premios y Reconocimientos
18-Feb-2022
PETROPERÚ fue reconocida como aliada de la educación
PETROPERÚ fue reconocida como aliada de la educación

La Dirección Regional de Educación Piura reconoció a Petroperú como la empresa estratégica aliada de la educación en la provincia de Talara por el desarrollo de proyectos y programas orientados a mejorar las prácticas educativas, a favor de una educación de calidad en alumnos y docentes durante el 2021.

La empresa fue premiada por la ejecución del Programa Educando Hoy para el Trabajo de mañana, que fortalece las capacidades en marca personal, generación de emprendimientos y afianzamiento de sus habilidades en innovación y STEM. Además, por otorgar becas integrales de educación técnica superior en beneficio de 120 jóvenes talareños destacados.

El Programa Escuelas de Calidad, que capacitó a los maestros y directivos de educación primaria en la enseñanza y el aprendizaje en comunicación y matemáticas, así como la entrega de paquetes con útiles escolares a los colegios y el programa Mi Profe, que busca orientar y concientizar a alumnos a elegir una carrera profesional, fueron otras iniciativas premiadas.