Noticias
01-Oct-2018
PETROPERÚ entrega cocinas semi industriales a comunidad de Ninacaca
Los principales beneficiarios serán los comedores populares y comunales de esta localidad, ubicada en Pasco.
PETROPERÚ entrega cocinas semi industriales a comunidad de Ninacaca

Como parte de su política de responsabilidad social, PETROPERÚ entregó cinco cocinas semi industriales a la comunidad de San Pedro de Ninacaca, en la región Pasco, en el marco de las celebraciones por el 90 aniversario del distrito.

La jornada contó con la presencia de las principales autoridades de la localidad, así como de los vecinos de diversas comunidades campesinas circundantes, quienes participaron de concursos de platos típicos, carreras de auquénidos y competencia de comparsas, entre otros.

El presidente de la comunidad campesina de Ninacaca, Hipólito Campos, agradeció el apoyo recibido de PETROPERÚ pues –dijo– “serán de gran utilidad para los comedores populares y vecinales de la comuna, beneficiando a cientos de pobladores”.

Cabe destacar que en breve se dará inicio a las obras de la nueva Planta de Abastecimiento de Ninacaca, a más de 4,100 msnm, la que garantizará el abastecimiento de combustible no solo en la región Pasco, sino también en Junín y Huánuco.  

De esta forma, la Empresa petrolera reafirma su permanente compromiso con el progreso y desarrollo de las comunidades vecinas a sus operaciones.

NP-209