Noticias
29-Mar-2019
PETROPERÚ donó instrumentos musicales a bandas escolares de Villa El Salvador
PETROPERÚ donó instrumentos musicales a bandas escolares de Villa El Salvador

En el marco de las actividades de inicio del Programa de Bandas Escolares 2019, PETROPERÚ entregó instrumentos musicales a dos instituciones educativas de Villa el Salvador, vecinas a Refinería Conchán: Peruano-Canadiense y Elías Aguirre.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de los directores de ambos colegios y de un representante de PETROPERÚ, así como de los docentes y alumnos.

Este programa se basa en la implementación de las bandas de música de los colegios y brindar la formación musical requerida, incluyendo la participación de un profesor durante todo el año. 

El Programa de Bandas Escolares se inició en 2018 en tres colegios, mientras que el presente año se suman las citadas instituciones educativas.

El objetivo principal de esta iniciativa es usar el arte como medio para el desarrollo integral de los jóvenes estudiantes a través la promoción de valores y ofreciendo actividades de sano entretenimiento.

Esta actividad se encuentra alineada a la Política de Gestión Social de PETROPERÚ, contribuyendo con la mejora de la calidad de vida y bienestar de la población vecina a sus instalaciones.

NP-075