Noticias
11-Mar-2017
Petroperú contribuye con limpieza de avenidas de Talara afectadas por lluvias
Petroperú contribuye con limpieza de avenidas de Talara afectadas por lluvias
  • Con ayuda de maquinaria pesada se viene retirando gran cantidad de lodo de las avenidas A, F y G.

Como parte de su compromiso con la comunidad talareña, PETROPERÚ inició la limpieza de las principales avenidas de la ciudad de Talara, las cuales fueron afectadas por las lluvias que se vienen presentado en el norte del país.

Desde el pasado 9 de marzo, personal de Refinación Talara, con el apoyo de una empresa especializada en limpieza, viene realizando la remoción de lodo y escombros de las avenidas A, F y G, así como el canal pluvial y el óvalo de la carretera a Negritos. Para estas tareas se viene utilizando maquinaria pesada como volquetes, montacargas y retroexcavadoras.

Estas acciones, coordinadas con la autoridad local, permitirán recuperar la transitabilidad de las mencionadas avenidas y mejorarán las condiciones de seguridad de transeúntes y vecinos para preservar sus viviendas y enseres en caso continúe el periodo lluvioso.

Así mismo, con la finalidad de identificar las zonas mas afectadas y vulnerables de la ciudad, PETROPERU facilitó a la Municipalidad un Dron para sobrevolar la ciudad, y tomar las acciones de solución correspondientes.

De esta forma, PETROPERÚ viene a apoyando a la comunidad en estos momentos difíciles, reafirmando su compromiso con el desarrollo y progreso de esta emblemática provincia petrolera.