Noticias
26-Dic-2021
PETROPERÚ continuará brindando información requerida por Fiscalía
PETROPERÚ continuará brindando información requerida por Fiscalía

En el marco de la investigación preliminar que viene realizando la Fiscalía, PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente:

  1. Mediante oficio del 25 de diciembre dirigido a la fiscal Norah Córdova Alcántara, el Gerente General de la Empresa, Sr. Hugo Chávez Arévalo, reitera su compromiso de seguir brindando la información requerida para la investigación preliminar en curso.
  2. Asimismo, solicita que se le informe en caso de cualquier desavenencia que pudiera presentarse por parte de algún funcionario de la Empresa para colaborar en la entrega de la información o documentación solicitada por los representantes del Ministerio Público.  
  3. PETROPERÚ reitera su compromiso de continuar colaborando con la Fiscalía para el cumplimiento de sus funciones en relación con las investigaciones preliminares que se vienen realizando.
  4. Es importante precisar que a inicios del mes de diciembre, PETROPERÚ remitió el expediente completo del proceso de contratación de esta compra de Biodiésel B100 a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, para la revisión correspondiente.

COM-36