PETROPERÚ continúa llevando ayuda a damnificados por lluvias en Ilo

La ayuda humanitaria continúa llegando por parte de PETROPERÚ a las zonas altas de Ilo, afectadas por las intensas lluvias que llevaron a la crecida de los ríos de la zona altoandina de la región Moquegua, donde las plantas de tratamiento de agua potable que abastecen a la zona quedaron dañadas.
En esta oportunidad, la petrolera estatal llevó agua potable, en camiones cisternas especialmente acondicionados para ello, a decenas de familias del AAHH Villa Primavera y otros puntos de la zona.
En total son dos jornadas de abastecimiento de agua con camiones cisternas que PETROPERÚ viene proporcionado a cientos de damnificados, siendo la prioridad los niños y personas de la tercera edad, en coordinación con la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) de Ilo.
PETROPERÚ está construyendo una nueva planta y terminal de abastecimiento para la región sur del país, en Ilo. En ese marco -y como parte de su Plan de Gestión Social-, desarrolla una serie de actividades de responsabilidad social de manera articulada con las autoridades locales; lo cual incluye el apoyo en estos casos de emergencia que afronta la provincia de Ilo y toda la macro región sur del país.
NP-030