Nueva estación de servicio se une a la Petrored
Una nueva estación de servicio, que forma parte del Grupo KIO, se ha unido a la Petrored, la cadena más grande de grifos del país. Este flamante local está ubicado en el kilómetro 18.5 de la Av. Túpac Amaru, en Carabayllo, una zona estratégica debido a su alta demanda y tránsito de carga pesada.
En esta estación de servicio también se ha inaugurado una tienda VAO, que viene a ser la décima de Lima y la numero 33 de la cadena de tiendas por conveniencia a nivel nacional. Con ello se consolida una propuesta de valor con una marca fresca, alegre y amigable, que ofrece productos de alta calidad a un precio justo.
La petrolera estatal continúa buscando alianzas estratégicas con sus clientes y proyecta cerrar este año con 36 tiendas en funcionamiento y para el 2025 buscarán consolidar y ampliar su presencia en nuevas ciudades del país.
Petroperú cuenta además con una sólida red de 720 estaciones de servicio y 18 plantas de venta para garantizar el abastecimiento de combustibles de calidad en todo el país, lo que lo convierte en ventaja competitiva que le permite llegar a todos los rincones del territorio nacional, ofreciendo una mejor experiencia a los clientes, quienes además de la calidad y precio siempre valoran el buen servicio que se le brinda.
NP 110