Noticias
26-Jun-2017
Niños felices al recibir sus útiles escolares gracias a Petroperú
Niños felices al recibir sus útiles escolares gracias a Petroperú

La intensa llovizna que cayó en la parte alta de Villa El Salvador no fue impedimento para que funcionarios de nuestra Empresa cumplieran con su palabra: entregar útiles escolares a miles de niños de varios colegios emblemáticos de ese distrito.

Así, Gerardo León, Subgerente de Refinación Conchán -en sus palabras de inicio durante la ceremonia de entrega a los niños de la I.E. 7234 Las Palmeras- dijo que para PETROPERÚ es motivo de orgullo aportar, con estos útiles, a la educación de los más pequeños, los que recibieron sus kits conteniendo cuadernos y cartucheras con lápices, borradores, reglas y otros útiles escolares.

En total se tiene estimado proporcionar 8591 kits beneficiando a estudiantes de Villa El Salvador y Lurín, de educación inicial, primaria y secundaria, que son parte de la población aledaña a Refinación Conchán. Jornadas similares se repetirán en los próximos días en doce colegios de la zona.

Los alumnos que hoy recibieron sus útiles pertenecen a los colegios Jesús de Nazareth, Perú Valladolid y Elías Aguirre donde sus autoridades coincidieron en agradecer y destacar este valioso aporte, el cual se viene realizando desde hace varios años, por lo que tanto los directores de los planteles, así como su personal docente agradecieron este mecanismo de entrega, pues gracias a ello muchos de los estudiantes pueden cumplir satisfactoriamente con su jornada lectiva.