Noticias
21-Dic-2018
Más de dos mil niños disfrutaron de celebraciones de Navidad en Talara
Más de dos mil niños disfrutaron de celebraciones de Navidad en Talara

Como parte de su programa de responsabilidad social Despertando Sonrisas, PETROPERÚ compartió la alegría de la Navidad, con más de dos mil niños de distintos puntos de la ciudad, quienes participaron de las actividades programadas por la empresa estatal.

La maratónica jornada navideña se inició el pasado lunes 17 de diciembre en el coliseo del Club PETROPERÚ, con un divertido show artístico que fue el deleite de cerca de 600 menores de los sectores Enace, Sol de Oro, Las Dunas, Jabonillal, Bello Horizonte, Nuevo Horizonte, Raúl Haya de la Torre y FONAVI.

De la misma manera, el martes 18 de diciembre, 550 niños del Cono Sur, Lucy de Villanueva, Maruja Cabredo, Martha Chávez, Pilar Nores, Jorge Chávez y Negreiros se divirtieron bailando, cantando y jugando, junto a los clásicos personajes de Navidad.

El miércoles 19 de diciembre, se realizó la tercera y última jornada en el coliseo del Club PETROPERÚ, con la participación de 640 niños del Cono Norte. Los menores de los sectores Las Peñitas, San Pedro, Jesús María, Barrio Estibadores y Alejandro Taboada disfrutaron de principio a fin de esta colorida celebración.

Más niños beneficiados

PETROPERÚ también programó un show artístico para los 150 menores registrados en la Oficina Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad (OMAPED) Talara, quienes también disfrutaron de la magia de la Navidad. Esta actividad se realizó el jueves 20 de diciembre en los exteriores del local de la comuna provincial y culminó con la entrega de presentes a todos los niños.

La jornada navideña, dirigida a los menores de escasos recursos económicos de la ciudad petrolera, culminó este viernes 21 de diciembre, con el agasajo a más de cien niños de Negreiros y Sacopsa.

En todas las actividades navideñas organizadas por la petrolera estatal, los niños se divirtieron juntos a sus padres y disfrutaron del tradicional panetón, de una bebida chocolatada, golosinas y un regalo.

 

NP-285