¿Cuáles son los canales de la Línea de Integridad?
Puede presentar su denuncia utilizando cualquiera de los siguientes canales de atención:
Línea de Integridad
Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano
Canal digital del Estado Peruano para la presentación de denuncias.
Registrar denunciaCorreo electrónico
integridad@petroperu.com.peMesa de Partes Virtual de Petroperú
Documento dirigido a la Gerencia Cumplimiento.
Ir a Mesa de Partes Virtual
A través de los canales de denuncias, Petroperú recibe los reportes realizados, garantizando el resguardo y reserva de la identidad del denunciante; y de ser el caso, su anonimato.
¿Cómo funciona la Línea de Integridad?
Si tiene información sobre alguna potencial irregularidad o incumplimiento al Código de Integridad y normas relacionadas, puede denunciarlo.
Eligiendo uno de los canales de la Línea de Integridad de Petroperú:
Petroperú recibe la denuncia. En caso de no haber ingresado por la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano; coordina su registro en dicha plataforma.
Petroperú revisa los requisitos de la denuncia, y a través de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano, comunica su admisibilidad o no al denunciante.
De ser admitida la denuncia, Petroperú inicia su investigación, comunicando los resultados al denunciante, a través de la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano.