Noticias
21-Mar-2019
Clientes de la Petrored conocieron avance de construcción de Nueva Refinería Talara
Clientes de la Petrored conocieron avance de construcción de Nueva Refinería Talara

Una delegación, conformada por 27 propietarios de estaciones de servicios afiliadas a la red PETROPERÚ, realizó una visita guiada a Refinería Talara, donde se viene ejecutando un importante proyecto de modernización que le permitirá contar con nuevas instalaciones industriales de alta complejidad.

Ing. Jorge Alméstar Mauricio

La visita se inició con la presentación del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT), a cargo del Ing. Jorge Alméstar Mauricio, gerente de este megaproyecto que a la fecha registra un avance integral del 73%.

Durante su presentación, Alméstar Mauricio precisó que la nueva Refinería Talara se viene construyendo con altos estándares internacionales que le permitirán producir 95 mil barriles por día de combustibles como diésel, gasolinas y GLP con calidad Euro 6, es decir, con 10 partes por millón de azufre.

Posteriormente, los visitantes realizaron un recorrido guiado por esta obra de ingeniería y construcción, que consiste en la instalación de nuevas unidades de procesos de última tecnología, servicios industriales y facilidades.

A través de estas visitas, PETROPERÚ busca consolidar y fortalecer las relaciones comerciales con sus clientes, así como mantenerlos informados de este proyecto que permitirá contar con combustibles calidad que abastezcan las distintas regiones del país.

NP-066